Cumplimiento LGTAIP


FRACCIÓN APLICA / NO APLICA UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE FORMATOS PNT
Fracción I: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; Aplica Juridico
Fracción II: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Aplica Dirección de Recursos Humanos
Secretaria Municipal
Fracción III: Las facultades de cada Área. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Direccion de Panteones
Fracción IV: Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. Aplica Presidencia
Tesoreria Municipal
DIF
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Dirección de Bienes Municipales
Subdireccion de Vialidad
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales
Fracción V: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Aplica Presidencia
Tesoreria Municipal
DIF
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Dirección de Bienes Municipales
Subdireccion de Vialidad
Dirección de Servicios Municipales
Fracción VI: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Aplica Tesoreria Municipal
Fracción VII: El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Fracción VIII: La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Formato Remuneración Bruta y Neta  
Fracción IX: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Egresos
Fracción X: El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Fracción XI: Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Fracción XII: La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. No aplica
Fracción XIII: El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Aplica Unidad de Transparencia
Fracción XIV: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. No Aplica Dirección de Recursos Humanos
Fracción XV: La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
A).- Área;
B).- Denominación del programa;
C).- Periodo de vigencia;
D).- Diseño, objetivos y alcances;
E).- Metas físicas;
F).- Población beneficiada estimada;
G).- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
H).- Requisitos y procedimientos de acceso; I).- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
J).- Mecanismos de exigibilidad;
K).- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
L).- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
M).- Formas de participación social;
N).- Articulación con otros programas sociales;
O).- Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
P).- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas y
Q).- Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona
física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
Aplica DIF
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduria de Energia
Regiduria de Desarrollo Economico
Direccion de Deportes
Dirección de Cultura
Dirección de la Juventud
Fracción XVI: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Fracción XVII: La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; No Aplica Tesoreria Municipal
Dirección de Recursos Humanos
Fracción XVIII: El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; Aplica Presidencia
Secretaria Municipal
Juridico
Fracción XIX: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Aplica Unidad de Transparencia
DIF
Sindico procurador
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género
Regiduria de Ecologia
Dirección de Mercados
Dirección de Cultura
Secretaria Municipal
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Servicios Municipales
Seguridad Publica
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales
Fracción XX: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Aplica Unidad de Transparencia
DIF
Sindico procurador
Regiduria de hacienda
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Ecologia
Dirección de Mercados
Dirección de Cultura
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Junta de Reclutamiento
Seguridad Publica
Direccion de Panteones
Fracción XXI: La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XXII: La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Aplica Comunicación Social
Fracción XXIV: Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Aplica Tesoreria Municipal
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Fracción XXVI: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XXVII: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
DIF
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Dirección de Obras Publicas
Fracción XXVIII: La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
A).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación
restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito; B).- De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito;
Aplica Dirección de Obras Publicas
Fracción XXIX: Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Aplica Tesoreria Municipal
Secretaria Municipal
Fracción XXX: Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; Aplica Presidencia
Unidad de Transparencia
DIF
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de hacienda
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género
Regiduria de Energia
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Regiduria de Desarrollo Economico
Dirección de Obras Publicas
Dirección de Cultura
Secretaria Municipal
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Junta de Reclutamiento
Seguridad Publica
Direccion de Panteones
Dirección de Ingresos
Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XXXII: Padrón de proveedores y contratistas; Aplica Dirección de Obras Publicas
Comunicación Social
Oficialia Mayor
Fracción XXXIII: Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Aplica Juridico
Fracción XXXIV: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Aplica Dirección de Bienes Municipales
Fracción XXXV: Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Aplica Secretaria Municipal
Fracción XXXVI: Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; Aplica Sindico procurador
Fracción XXXVII: Los mecanismos de participación ciudadana; Aplica Presidencia
Fracción XXXVIII: Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Aplica Tesoreria Municipal
Sindico procurador
Regiduria de Salud
Dirección de Obras Publicas
Fracción XXXIX: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; Aplica Unidad de Transparencia
Fracción XL: Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; Aplica Presidencia
Secretaria Municipal
Fracción XLI: Los estudios financiados con recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XLII: El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Aplica Dirección de Recursos Humanos
Fracción XLIII: Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XLIV: Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Aplica Tesoreria Municipal
Fracción XLV: El catálogo de disposición y guía de archivo documental; Aplica Secretaria Municipal
Fracción XLVI: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Aplica Secretaria Municipal
Fracción XLVII: Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y No aplica
Fracción XLVIII: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Aplica Presidencia
DIF
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de hacienda
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduría de Derechos Humanos y Equidad de Género
Regiduria de Ecologia
Regiduria de Energia
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Regiduria de Desarrollo Economico
Dirección de Obras Publicas
Secretaria Municipal
Protección Civil
Servicios Municipales
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales