Cumplimiento LGTAIP


FRACCIÓN APLICA / NO APLICA UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE FORMATOS PNT
Fracción I: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; Aplica Juridico
Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado  
Fracción II: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Aplica Secretaria Municipal
Formato Estructura Orgánica  
Fracción III: Las facultades de cada Área. Aplica Tesoreria Municipal
Direccion de Panteones
Formato Las Facultades de Cada Área  
Fracción IV: Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. Aplica Presidencia
Tesoreria Municipal
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Dirección de Bienes Municipales
Subdireccion de Vialidad
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales
Formato Metas y Objetivos de las Áreas  
Fracción V: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Aplica Presidencia
Tesoreria Municipal
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Dirección de Bienes Municipales
Subdireccion de Vialidad
Dirección de Servicios Municipales
Formato los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público  
Fracción VI: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Indicadores de Objetivos y Resultados  
Fracción VII: El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Directorio de Servidores Públicos  
Fracción VIII: La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Remuneración Bruta y Neta  
Fracción IX: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Gastos de Representación  
Formato Gastos por Conceptos de Viáticos  
Fracción X: El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza  
Formato Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza  
Fracción XI: Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Aplica Tesoreria Municipal
Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios  
Fracción XII: La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. No aplica Formato Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)  
Fracción XIII: El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Aplica Unidad de Transparencia
Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia  
Fracción XIV: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. No Aplica Formato Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos  
Formato Sistema Electrónico de Convocatorias  
Fracción XV: La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
A).- Área;
B).- Denominación del programa;
C).- Periodo de vigencia;
D).- Diseño, objetivos y alcances;
E).- Metas físicas;
F).- Población beneficiada estimada;
G).- Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
H).- Requisitos y procedimientos de acceso; I).- Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
J).- Mecanismos de exigibilidad;
K).- Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
L).- Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
M).- Formas de participación social;
N).- Articulación con otros programas sociales;
O).- Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
P).- Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas y
Q).- Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona
física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
Aplica DIF
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduria de Energia
Regiduria de Desarrollo Economico
Direccion de Deportes
Dirección de Cultura
Dirección de la Juventud
Formato Programas Sociales Desarrollados por Sujetos Obligados  
Formato Padrón de Beneficiarios del Programa Social  
Fracción XVI: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Normatividad Laboral  
Formato Recursos Públicos  
Fracción XVII: La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; No Aplica Tesoreria Municipal
Formato Información Curricular de los(as) Servidores(as) Públicas(os)  
Fracción XVIII: El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; Aplica Presidencia
Secretaria Municipal
Juridico
Formato Sanciones Administrativas  
Fracción XIX: Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Aplica Unidad de Transparencia
DIF
Sindico procurador
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Derechos Humanos
Regiduria de Ecologia
Dirección de Mercados
Dirección de Cultura
Secretaria Municipal
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Servicios Municipales
Seguridad Publica
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales
Formato Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado  
Fracción XX: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Aplica Unidad de Transparencia
DIF
Sindico procurador
Regiduria de hacienda
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Ecologia
Dirección de Mercados
Dirección de Cultura
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Junta de Reclutamiento
Seguridad Publica
Direccion de Panteones
Formato Trámites que se Realizan  
Fracción XXI: La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Información Financiera de (Informes Trimestrales de Gasto)  
Formato Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)  
Formato Información Financiera de Cuenta Pública  
Fracción XXII: La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Deuda Pública  
Fracción XXIII: Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Aplica Comunicación Social
Formato Erogación de Recursos por Contratación de Servicios  
Formato Programa Anual de Comunicación social o Equivalente  
Formato Utilización de los Tiempos Oficiales  
Fracción XXIV: Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Resultados de Auditorías Realizadas  
Fracción XXV: El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Aplica Tesoreria Municipal
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Formato Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros  
Fracción XXVI: Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Personas Físicas o Morales a Quienes el __Sujeto Obligado__ Asigna o Permite usar Recursos P  
Fracción XXVII: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
DIF
Regiduria de Obras Publicas
Regiduria de Salud
Dirección de Obras Publicas
Formato Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados  
Fracción XXVIII: La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
A).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación
restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito; B).- De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito;
Aplica Dirección de Obras Publicas
Formato Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados  
Formato Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos Tres Personas  
Fracción XXIX: Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Aplica Tesoreria Municipal
Secretaria Municipal
Formato Informes Emitidos  
Fracción XXX: Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; Aplica Presidencia
Unidad de Transparencia
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de hacienda
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduria de Derechos Humanos
Regiduria de Energia
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Regiduria de Desarrollo Economico
Dirección de Obras Publicas
Dirección de Cultura
Secretaria Municipal
Subdireccion de Vialidad
Protección Civil
Junta de Reclutamiento
Seguridad Publica
Formato Estadísticas Generadas  
Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros  
Fracción XXXII: Padrón de proveedores y contratistas; Aplica Dirección de Obras Publicas
Comunicación Social
Oficialia Mayor
Formato Padrón de Proveedores y Contratistas  
Fracción XXXIII: Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; Aplica Juridico
Formato Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado  
Fracción XXXIV: El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Aplica Dirección de Bienes Municipales
Formato Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles  
Formato Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles  
Formato Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles  
Formato Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles  
Formato Inventario de Bienes Inmuebles  
Formato Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados  
Formato Inventario de Bienes Muebles  
Fracción XXXV: Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Aplica Secretaria Municipal
Formato Casos Especiales Emitidos por la CNDH u Otros Organismos  
Formato Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos  
Formato Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales  
Fracción XXXVI: Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; Aplica Sindico procurador
Formato Resoluciones y Laudos Emitidos  
Fracción XXXVII: Los mecanismos de participación ciudadana; Aplica Presidencia
Formato Mecanismos de Participación Ciudadana  
Fracción XXXVIII: Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Aplica Tesoreria Municipal
Sindico procurador
Regiduria de Salud
Dirección de Obras Publicas
Formato Programas que Ofrecen  
Formato Trámites del Sujeto Obligado  
Fracción XXXIX: Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; Aplica Unidad de Transparencia
Formato Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia  
Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia  
Formato Informe de Sesiones del Comité de Transparencia  
Formato Integrantes del Comité de Transparencia  
Fracción XL: Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; Aplica Presidencia
Secretaria Municipal
Formato Encuestas Sobre Programas  
Formato Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos  
Fracción XLI: Los estudios financiados con recursos públicos; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Estudios Cuya Elaboración se Contrató a Organizaciones de los Sectores Social y Privado...  
Formato Estudios Elaborados en Colaboración con Organizaciones del Sector Social, Privado y Personas  
Formato Estudios Financiados con Recursos Públicos  
Formato Estudios, Investigaciones o Análisis Elaborados Fueron Financiados por Otras Instituciones P  
Fracción XLII: El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Aplica Dirección de Recursos Humanos
Formato Listado de Jubilados y Pensionados  
Fracción XLIII: Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Ingresos Recibidos  
Formato Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos  
Fracción XLIV: Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Aplica Tesoreria Municipal
Formato Donaciones en Dinero Realizadas  
Formato Donaciones en Especie  
Fracción XLV: El catálogo de disposición y guía de archivo documental; Aplica Secretaria Municipal
Formato Catálogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos  
Fracción XLVI: Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Aplica Secretaria Municipal
Formato Actas del Consejo Consultivo de__Sujeto Obligado__  
Formato Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo  
Fracción XLVII: Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y No aplica
Fracción XLVIII: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Aplica Presidencia
DIF
Sindico procurador
Sindicatura Hacendaria
Regiduria de hacienda
Regiduria de Salud
Regiduria de Desarrollo Social
Regiduria de Educación
Regiduria de Derechos Humanos
Regiduria de Ecologia
Regiduria de Energia
Regiduria de Fomento al Desarrollo Empresarial Comercial y A la Economía Popular
Regiduria de Desarrollo Economico
Dirección de Obras Publicas
Secretaria Municipal
Protección Civil
Servicios Municipales
Direccion de Panteones
Dirección de Servicios Municipales
Formato Otra Información __Información de Interés Público__  
Formato Otra Información __Preguntas Frecuentes__  
Formato Otra Información __Transparencia Proactiva__  
Formato Otra Información de Interés Público de __Sujeto Obligado__